pegatinas para casco de moto




Mostrar mas productos




Características de el producto; pegatinas para casco de moto:

Una pegatina es un diseño impreso o elaborado con técnicas de serigrafía, de texto o bien imágenes, efectuado en papel adhesivo que se pega sobre una superficie. Puede ser de diferentes materiales. Las más conocidas son de papel autoadhesivo o vinilo. Para adherirse a la superficie suelen tener una capa de adhesivo o marchar con el sistema transfer, que aplica el efecto electrostático. 

Las pegatinas para casco de moto son utilizadas como elementos decorativos, para suministrar una información, para identificación e, incluso, para publicidad. Puede utilizarse en el diseño de interiores/exteriores y para la personalización de objetos como es el caso de las pegatinas para casco de moto, que son las preferidas para darle un toque personal a nuestro auto. Existe gran variedad de pegatinas en el mercado, en blanco y negro o color; con brillo o bien mate, algunas son dibujadas a mano, otras con efecto espejo, metalizado u holográfico y, en los últimos tiempos, hay empresas que se encargan de personalizar el diseño de las pegatinas para casco de moto. 

Todo a fin de que tu espacio o tu turismo proyecte lo que tu desees, desde un mensaje personal, hasta una campaña publicitaria. El principio de la pegatina es transferir desde un soporte original a otra superficie, un diseño que quedará adherido gracias a la aplicación de calor, agua o bien otro elemento que estimule la adhesión.







El mejor material para las pegatinas para casco de moto.

Una ventaja tanto de las pegatinas para casco de moto de vinilo como de papel es que se trata de material versátil que permite diseñar y realizar adhesivos de prácticamente cualquier tamaño y forma. Puedes hallar una pegatina de 2×7 cm, hasta cubrir un vehículo completo con un diseño en vinilo. Puedes encontrar las pegatinas para casco de moto de papel tanto blanco y negro como full color, con una muy, muy amplia gama de diseños. 

En el caso del vinilo, puedes elegir vinilo transparente, que puedes expedir a imprimir a todo color, exceptuando el blanco que no se imprime y deja zonas trasparentes. Si escoges esta clase de pegatina, toma en cuenta el tono de la superficie donde la vas a poner, en tanto que puede entremezclarse y alterar algunos colores. Se sugiere que, en este caso, tanto las letras como las imágenes sean fondeadas en blanco. También puedes decantarse por las pegatinas en vinilo blanco, que garantizan colores más vivos en intensidad, de ahí que es una de las más buscadas por quienes desean personalizar su vehículo. 

Y puedes seleccionar asimismo pegatinas para casco de moto con vinilo de corte, que son láminas de colores planos que se cortan según el diseño elegido. Brinda excelentes acabados, con una extensa gama de colores y con presentación mate o refulgente. Como ves, las opciones son infinitas, solo debes escoger el diseño que más se adapte a tu personalidad.

Pintura vs pegatinas para casco de moto.

¿Decidiste personalizar tu vehículo y darle un toque original, pero tienes dudas si pintarlo o buscar una alternativa más asequible y menos radical como el empleo de pegatinas para casco de moto? Esa es una duda muy frecuente, más en quienes toman en serio el ahorro sin sacrificar la calidad del producto. Si esta es tu duda, te contamos que las pegatinas para casco de moto resultan una opción más económica si la comparas con los costes por pintar tu auto. 

Es tan marcada la diferencia en los costes, que los costos de la pintura son 3 veces mayor que el vinilado  de un vehículo.Otro aspecto positivo es que la instalación de pegatinas para casco de moto es más rápida que la pintura, por muy básico que sea el diseño. Además de esto, las pegatinas protegen de las abolladuras y también inclemencias del tiempo y, si no te gusta de qué manera se ven, puedes retirarlas sin mayores problemas y dejar a tu vehículo con el color original. Otro plus es que, aunque parezca ilógico, la pintura se gasta más rápido que los sticker y el vinilado. Hoy día, puedes hallar pegatinas de fácil limpieza y que, por la calidad del material, pueden pulirse. No obstante, para mayor durabilidad, te sugerimos lavar la pegatina a mano.

 Consejos para elegir pegatinas para casco de moto.

Si la base es asimismo transparente, trata de que el adhesivo sea opaco. Mientras más adaptada sea la pegatina del vehículo, más elevado será su precio. Tómalo en cuenta. Si tu presupuesto es ajustado, te invitamos a que optes por formas estándar como círculos o bien triángulos. Una forma inteligente de ahorrar, es confiar en las imprentas on-line para el diseño de las pegatinas. 

Estas permiten efectuar los pedidos sin salir de casa, ofrecen un abanico de opciones para escoger el diseño, aparte de que suelen ser más asequibles que sus similares en tiendas físicas. Aun, se pueden hacer pedidos por medio de Amazon en España. Muchas personas que usan las pegatinas para casco de moto lo hacen con fines publicitarios, en tanto que son un medio de difusión económica, creativa y de gran alcance. Pero, si lo que deseas es personalizar tu vehículo, las pegatinas para casco de moto son una genial opción por su versatilidad, comodidad de instalación y economía. 

Puedes instalarlas tanto en el interior como en el exterior de tu auto, incluso en aquellas zonas de mayor temperatura como el capó, el tubo de escape y algunas partes del motor. En el mundo de las pegatinas necesitas de algo esencial para personalizar tu auto: Creatividad. El resto, puedes encontrarlo en el mercado.

Ventajas de las pegatinas para casco de moto.

Las pegatinas se han ganado un justo sitio en el mundo de la personalización de vehículos y del tunning car. Son tan polivalentes que pueden ser utilizadas en casi todos los lugares y, en los autos, esta característica se aprecia aún más. Tanto el papel autoadhesivo como el PVC y el vinilo son materiales que han probado extensas posibilidades para la impresión de diseños de textos e imágenes. En este aspecto es esencial recalcar que lo esencial es que sepas qué quieres hacer con tu auto y cuál es el diseño que quieres escoger, por el hecho de que desde allá empieza la elección del material, los colores y el tipo de adhesión. 

Las pegatinas para casco de moto tienen una función auxiliar que le da un toque único a tu vehículo, tanto si quieres instalar ciertos complementos para personalizarlo, tal y como si deseas llevarlo al extremo como en el caso del tunning. Todo depende de tu presupuesto y, lo más importante, de tu inventiva. El beneficio es que puedes instalarlo cuando desees y, cuando desees cambiar de diseño o dejar que tu auto exhiba su color original, sólo lo retiras y ya.